El pasado miércoles, 15 de marzo, el I.E.S. Infanta Elena recibió la visita del  cuentacuentos escocés que desde hace varios años enseña y divierte a nuestros alumnos de 1º de ESO.

Alan Kennedy con su extensa experiencia en la difusión escolar de cuentos y leyendas del mundo anglosajón basa su técnica teatral en las representaciones interactivas en las que hace a los alumnos ser parte de sus historias. Así la obra resulta muy atractiva y los alumnos pasan un buen rato expuestos a la lengua inglesa de forma divertida. Nuestros alumnos se involucran en la actividad de tal manera que se sienten cómodos hablando en inglés y pueden aplicar los contenidos trabajados en las clases.

cuentacuentos1

La actividad, organizada por el Departamento de Inglés, fue acogida con gran entusiasmo por parte de los alumnos. Los profesores que asistimos hemos visto cómo han disfrutado y llevado a la práctica el inglés aprendido. Cabe destacar el grado de participación y el buen comportamiento durante toda la actividad.

cuentacuentos3

La gaita de Alan volverá a sonar el próximo año; entretenimiento y mucho inglés volverán a ser los protagonistas en escena.

cuentacuentos2

See you soon, Alan!!!

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Selecciona idioma

Tiempo en Jumilla

 

euroscola logo sidebar

espiral 2017

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Tutores IES Infanta Elena

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

Infanta Bilingüe

Aula Virtual

logoIESInfanta moodle

mirador

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507