Entrañable, intenso, emocionante...

Por segundo año, los alumnos del IES Infanta Elena, con los profesores del Departamento de Inglés, han puesto su mirada y su corazón en nuestros mayores. Un ilusionado grupo de alumnos de 4º de ESO ha representado al resto de sus compañeros llevando sus mensajes de amor y amistad al Centro de Día de Personas Mayores, situado en avenida Poeta Don Lorenzo Guardiola y al Centro de Día Miguel Marín Padilla, situado en la calle Cruz de Piedra Alta.

Nuestra primera visita ha sido al Centro de Día de Personas Mayores, donde nos esperaban con los brazos abiertos. Constantino Martínez, su director, nos ha recibido guiando al grupo por las distintas salas donde nuestros mayores disfrutan de talleres y amena compañía. En el día de San Valentín nuestros alumnos han visitado  un taller de encaje de bolillos. Han podido ver el impresionante y valioso trabajo de las encajeras. El centro estaba lleno de actividad y vitalidad. Nuestras Valentine’s Cards han dado color a las mesas de dominó y la emoción se ha hecho palpable con el emotivo discurso dedicado a nuestros alumnos de la mano de Doña Antonia Gómez. Dos alumnos han dedicado unas sinceras palabras a los mayores en representación de todos y hemos dejado la puerta abierta a otras posibles visitas para conocer el gran abanico de actividades desarrolladas allí.

El Centro de Día Miguel Marín Padilla, con su directora Mari Carmen Cruz, ha abierto sus puertas de nuevo con la mayor de las sonrisas.  Durante la visita nuestros alumnos y el personal del centro han leído algunas de las tarjetas y se han vivido momentos muy especiales como se puede ver en las imágenes.  Todos estaban trabajando en sus manualidades y al final nos han entregado tarjetas de San Valentín que habían estado haciendo para regalárnoslas con motivo de nuestra visita.

La experiencia ha sido muy entrañable y nuestros alumnos nos han trasmitido que merece la pena el trabajo que el proyecto “HISTORIAS DE AMOR” lleva detrás. Y sin más palabras, las imágenes ilustran lo vivido.

Departamento de Inglés del IES Infanta Elena.

 

Visita al Centro de Día. San Valentín

 

Visita al Centro de Día. San Valentín

 

Visita al Centro de Día. San Valentín

 

 

mas fotos

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Selecciona idioma

Tablón de anuncios

Corresponsales juveniles

Premio Nacional de Educación 13/14

Premio Nacional Educación

Tiempo en Jumilla

logo canal video

galeria fotografica

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Tutores IES Infanta Elena

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

Infanta Bilingüe

Aula Virtual

logoIESInfanta moodle

mirador

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507