Desde el equipo directivo del IES Infanta Elena, queremos agradecer a toda la comunidad educativa el gran esfuerzo que se está realizando para que las clases continúen, pero desde casa.

El pasado viernes entregamos a todo el profesorado, a los alumnos y alumnas y a sus familias, el procedimiento que íbamos a seguir durante estos días de permanencia en casa. Era muy ambicioso ya que queríamos que se siguiera el horario escolar con acompañamiento directo del profesorado durante sus horas lectivas. Pues bien, podemos afirmar que desde el primer día, esto es una realidad. Todos nos conectamos de  8:30 a 14:30. Damos nuestras clases, nos reunimos y nos coordinamos. Llevamos tres días así y esto ya ha creado una rutina.

Gracias a todos los compañeros, que además de trabajar con sus alumnos y alumnas durante estas horas lectivas, se coordinan para compartir recursos digitales y aumentar la competencia digital de todos. Las tardes han sido muy intensas adaptando y preparando materiales para una educación 100% online.

Nuestro alumnado está demostrando con su respuesta una gran responsabilidad y un fuerte compromiso. Esto nos anima a seguir trabajando por y para ellos. Gracias, sois los mejores.

Y a la AMPA y a todas las familias, gracias de corazón. Gracias por estar desde casa animando a vuestros hijos e hijas y gracias por enviarnos tantas felicitaciones. Así, da gusto trabajar. Gracias también al personal no docente, dispuestos siempre a ayudar.

Hemos preparado este vídeo de reconocimiento a este gran trabajo en equipo. En él se recoge una pequeña muestra de estos tres primeros días de infanta online.

GRACIAS.
EL EQUIPO DIRECTIVO

 

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Guía de programas y servicios

Selecciona idioma

Tablón de anuncios

Secretaría virtual

Premio Mejor Web Asociativa 2019

XI Premios Web

Premio Nacional de Educación 13/14

Premio Nacional Educación

Corresponsales juveniles

Tiempo en Jumilla

logo canal video

galeria fotografica

Infanta Bilingüe

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

Aula Virtual

logoIESInfanta moodle

mirador

No publicados

Ministerio Educación

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507