Estimadas familias, hemos hecho todo lo posible por solucionar el problema de calefacción en el antiguo colegio Príncipe Felipe. El depósito nuevo que hemos tenido que comprar porque cuando fuimos a llenarlo nos encontramos con la sorpresa de que el Ayuntamiento había decidido llevárselo sin decirnos nada, está a punto de ser instalado pero no podemos contar con el funcionamiento de la calefacción para los días 7 y 8 enero.
El depósito enterrado tiene posos y fisuras y por seguridad no se puede utilizar. Esperamos que el jueves puedan comenzar con la instalación, adecuación y revisión del correcto funcionamiento. Habríamos actuado antes si hubiéramos sabido el estado en el que se encontraba este asunto y por supuesto, si hubiéramos sabido que se habían llevado el depósito. Os mantendremos informados.

 

calefaccion

 

Debido a las bajas temperaturas, creemos que las familias del alumnado de 1°ESO y 4°ESO debéis estar informadas y tomar la decisión que consideréis oportunas con respecto a que vuestros hijos acudan al centro. Se pasará lista y se pondrá falta al alumnado que le toque asistir pero se impartirá clase a todos, tanto en presencial como on-line. También hemos escrito a la Consejería para pedir poder trabajar on-line hasta el lunes tanto por la situación sanitaria como por la alerta naranja por nieve y nos han contestado que están en continuo contacto con las autoridades sanitarias y que hasta este momento no se ha decidido aplazar la vuelta a los centros por estos motivos pero que debemos estar atentos por si hubiera cambios. Por nuestra parte, haremos cuanto esté a nuestro alcance para una vuelta a la aulas lo más segura y calida posible.
Aprovechamos para desearos un ¡Feliz 2021!

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Plan de contingencia

Guía de programas y servicios

Secretaría virtual

Tablón de anuncios

Premio Mejor Web Asociativa 2019

XI Premios Web

Premio Nacional de Educación 13/14

Premio Nacional Educación

Infanta Bilingüe

Meteoinfanta

Haz clic en la fotografía para consultar los datos en tiempo real de nuestra estación

Meteoinfanta On-line

Haz click en este enlace para ver el blog del proyecto

 

Colaborador:

logo PCE

Tiempo en Jumilla

Corresponsales juveniles

logo canal video

galeria fotografica

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

mirador

Ministerio Educación

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507