El pasado mes de marzo, entre los días 20 y 23, se celebró en el IES Infanta Elena las Jornadas de Actividades Culturales, en la que se organizaron varias charlas y talleres: visita de la Unidad Canina de Jumilla y de perros guía de la ONCE, Senderismo Solidario, Desayuno Saludable, talleres de aparatos meteorológicos, de Mediación, de cajón flamenco, Concurso de Spelling Bee, taller de cajón flamenco, etc. Estos son algunos ejemplos de las actividades llevadas a cabo a lo largo de la semana.

El último día, viernes 23 de marzo, como despedida de las Jornadas y del segundo trimestre, una competición de actividades culturales express por grupos. El alumnado tuvo que bailar, cantar, reconocer y reproducir obras de arte, resolver problemas de cálculo mental y de lógica, superar actividades físicas como el Triple Penalti y Cuentapasos, jugar al Pasapalabra, Pictionary y al Scrabble, buscar ciudades en un mapa, completar partes del cuerpo humano, y resolver una serie de acertijos científicos.

La participación en estas actividades fue muy positiva. Todos, tanto alumnos como profesores pasaron un gran día de convivencia. Tras el recuento de las puntuaciones resultantes de estas actividades, la clasificación es la siguiente:

1º lugar: 3º AC
2º lugar: 4º A
3º lugar: 2º E

 

Jornadas Culturales 2018 1

 

Jornadas Culturales 2018 2

 

Jornadas Culturales

 

Jornadas Culturales 2018 4

 

once 1

 

mas fotos

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507