Los alumnos del grupo 1º ESO C Bilingüe-Enseñanza XXI están realizando en la clase de inglés y guiados por su profesora, Pepa Cañadas Pérez, un proyecto educativo durante este curso escolar utilizando la plataforma eTwinning, la comunidad de centros escolares de Europa. Los países participantes son Francia, Italia, República Checa y  Turquía.

Los alumnos del grupo 3ºC del Programa Bilingüe-Enseñanza XXI, guiados por su profesora de inglés Antonia Alarcón Ferrer, están realizando una actividad conjunta con un grupo de alumnos de edad similar de un centro educativo, Oddzialy Gimnazjalne w Technikum nr6 w MZS nr5, en la ciudad de Krosno, Polonia.

Los alumnos de Tecnología de 1º de ESO A y B del curso 2016/2017 estuvieron trabajando sobre la idea de la reutilización de materiales, siendo el elegido los tapones de corcho.

Un año más queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado este curso 20167/18 al IES INFANTA ELENA con una jornada de convivencia entre todos los alumnos de los grupos de 1ºESO acompañados por sus tutores con el objetivo de favorecer las relaciones entre todo el alumnado nuevo del centro, así como mejorar la convivencia y la participación en la vida del instituto.

15 alumnos de segundo de Bachillerato de Investigación vuelven de nuevo  a la  escuela Helsinge  Gimnasium  de Vantaa, en Helsinki. Desde hace ocho años los dos centros mantienen un intercambio bianual con Finlandia en el que trabajan conjuntamente sobre diversos temas. El proyecto está abierto a todas las materias de los dos centros educativos.

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, acompañada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Educación, Salvi Pérez, ha visitado esta mañana el Instituto de Educación Secundaria Infanta Elena.

Nuestros alumnos se han sumado a esta celebración desde distintas materias, con actividades como el concurso de redacción Scary Stories. Hemos recibido este año unas 100 escalofriantes y espeluznantes historias que demuestran el ingenio de sus autores.

Un alumno de nuestro centro educativo IES Infanta Elena, será el primero de la Región de Murcia en cursar la modalidad de Formación Profesional Dual Básica de la familia profesional de Mantenimiento de Vehículos en la empresa de Pedro Antonio Olivares Moya. En el siguiente vídeo cedido por 7 Televisión Región de Murcia veremos la presentación que hizo el Presidente de la Comunidad Autónoma, junto a otras autoridades como la Consejera de Educación y el Director General de Formación profesional.​

Selecciona idioma

Premio Nacional de Educación 13/14

Premio Nacional Educación

Tiempo en Jumilla

logo canal video

galeria fotografica

 

euroscola logo sidebar

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Tutores IES Infanta Elena

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

Infanta Bilingüe

Aula Virtual

logoIESInfanta moodle

mirador

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507