Los alumnos de 1° y 2° de la ESO asisten a una representación de "20.000 Leguas de viaje submarino".

Nuestros alumnos participaron en la marcha solidaria "Por Turkana" organizada por el CIFP Carlos III de Cartagena y la Dirección General de FP el pasado domingo. Premio al centro con más participantes.

El 14 de febrero los alumnos del Ies Infanta Elena realizaron el tradicional reparto de claveles, brochetas y tarjetas de San Valentín. Como todos los años algunos envíos se repartieron en  el IES Arzobispo Lozano y viceversa. Una jornada en la que los sentimientos de amor y amistad prevalecieron y de hermanamiento entre centros.

Emocionante y entrañable visita al Centro de Personas Mayores y al Centro de día Marín Padilla. Un año más, los alumnos del IES Infanta Elena, con las profesoras del Departamento de Inglés, han pensado en nuestros mayores en este 14 de febrero día de San Valentín. Un grupo de alumnos de 4º de ESO en representación de todos los alumnos del centro ha repartido mensajes de amor y reconocimiento para nuestros mayores. A cambio, alumnos y profesoras hemos disfrutado de su simpatía y cariño. Les agredecemos de corazón este ratito que nos han dedicado interrumpiendo sus actividades para charlar con nosotros, enseñarnos algún truco de dominó o para mostrarnos sus preciosas manualidades.

De nuevo este año, los alumnos y alumnas de 4ºD participan con Ciudad Ciencia en el taller online de Agricultura a través de la asignatura de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia citó al profesor Andrés López para agradecerle el excelente desempeño de su labor profesional, dentro de los actos de la campaña "Gracias docente"...

El pasado miércoles, 6 de febrero tuvo lugar, en el IES Infanta Elena, el Taller Competencia Digital en Familia. Experiencia educativa orientada al alumnado y sus familiares implicados en el proyecto Enseñanza Digital.

Ya te puedes apuntar a la nueva edición del concurso online" Rétame y aprendo", un juego de cultura general cuyo objetivo es motivar a los jóvenes de 3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato a aprender mientras juegan. En este concurso, los jóvenes compiten entre sí en un reto de preguntas y respuestas online , utilizando la web, chats y su propio móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Becas en Londres, tablets, portátiles o Iphones, son algunos de los premios que están en juego.

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507