solicitud libros digitales

reserva agenda

Ya se conocen los resultados definitivos del proceso de Presupuestos Participativos en Jumilla, en los cuales hemos participado activamente desde el centro.

Se pueden consultar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/arT55s8

Este lunes 18 de noviembre, se trasladó por parte del Ayuntamiento de Jumilla la información sobre los presupuestos participativos, y la importancia de estos como forma de aportación de los ciudadanos a la gestión de parte de los presupuestos del municipio. Se recogieron distintas propuestas de inversión y para la promoción del ocio. El próximo lunes 25 de noviembre habrá una nueva oportunidad para aportar más ideas.

Con este eslogan, desde el instituto Infanta Elena queremos promocionar la salud de nuestros alumnos y profesores.  El número 21,  según expertos en la materia, es el tiempo mínimo que tarda nuestro cerebro en interiorizar un hábito.

Junto a nuestra enfermera escolar, Maribel Sánchez y  la coordinadora de Salud del centro, Pepita García, pretendemos que en este segundo trimestre, nuestros alumnos y profesores participen en este proyecto Activo de Salud.

Esta semana comienzan varios cursos muy interesantes financiados por la concejala de juventud.

Podéis preguntar a las corresponsales juveniles cualquier duda que os surga.

Os animamos a participar en ellos.

Ministerio Educación

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507