Estimadas familias:

Seguramente habréis escuchado y pronunciado en más una ocasión la palabra AMPA sin saber muy bien su significado literal.

La palabra AMPA significa Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Y bajo estas siglas se integran los deseos de un conjunto de mujeres y hombres que pretenden colaborar no sólo con las actividades del centro, sino con todo el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos y alumnas.

Se trata de colaborar para construir, aportar y participar en escenarios educativos propios de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Gracias a la contribución desinteresada de muchos padres y madres, nuestra AMPA lleva tiempo aportando recursos humanos, materiales y económicos para ayudar a mejorar las necesidades del Instituto (ordenadores, ayuda para intercambios, conferencias, fiestas...), siempre trabajando por el bienestar de nuestros hijos e hijas y con el apoyo incondicional de la dirección del centro.

Por último os invitamos a ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a conseguir un Instituto del que nos sigamos sintiendo orgullosos.

Un saludo.

AMPA IES “INFANTA ELENA”

Selecciona idioma

Premio Nacional de Educación 13/14

Premio Nacional Educación

Tiempo en Jumilla

logo canal video

galeria fotografica

 

euroscola logo sidebar

Opiniones sobre ...

Opiniones sobre la enseñanza xxi

Orienta Infanta

Tutores IES Infanta Elena

Plan de Convivencia IES Infanta Elena

Plan de Evacuación IES Infanta Elena

Blogs del Centro

Tecno adicciones

Infanta Bilingüe

Aula Virtual

logoIESInfanta moodle

mirador

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507