Estimadas familias:

Seguramente habréis escuchado y pronunciado en más una ocasión la palabra AMPA sin saber muy bien su significado literal.

La palabra AMPA significa Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Y bajo estas siglas se integran los deseos de un conjunto de mujeres y hombres que pretenden colaborar no sólo con las actividades del centro, sino con todo el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos y alumnas.

Se trata de colaborar para construir, aportar y participar en escenarios educativos propios de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Gracias a la contribución desinteresada de muchos padres y madres, nuestra AMPA lleva tiempo aportando recursos humanos, materiales y económicos para ayudar a mejorar las necesidades del Instituto (ordenadores, ayuda para intercambios, conferencias, fiestas...), siempre trabajando por el bienestar de nuestros hijos e hijas y con el apoyo incondicional de la dirección del centro.

Por último os invitamos a ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a conseguir un Instituto del que nos sigamos sintiendo orgullosos.

Un saludo.

AMPA IES “INFANTA ELENA”

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507