Un año más celebramos el día de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino, con actividades educativas en el centro. A lo largo  de la mañana se ha desarrollado una yincana en la que han participado más de doscientos alumnos de distintos cursos de ESO y Bachillerato. En la elaboración de las pruebas de dicha yincana han colaborado todos los departamentos del centro.  Los alumnos han superado pruebas diversas y muy divertidas: desde cambiar neumáticos a realizar un sketch literario, de reconstruir el cuerpo humano a cantar y elaborar coreografías, de reproducir obras de arte a encontrar elementos de la tabla periódica o resolver un buscaminas numérico.... y muchos más.

Todas las fotos y vídeos de la jornada se pueden ver en la galería fotográfica.

Para reponer fuerzas hemos realizado un nutritivo desayuno saludable gracias a la inestimable aportación del AMPA: riquísimos bocadillos elaborados por nuestra Cati, fruta, yogures, zumos...¡Nos lo hemos comido todo!!

En definitiva una mañana fantástica en la que el buen humor, el espíritu de equipo y el compañerismo han sido los protagonistas.

 

Yincana 2019 1

 

Yincana 2019 2

 

Yincana 2019 3

 

Yincana 2019 4

 

Yincana 2019 5

 

Yincana 2019 6

 

 

Más fotografías

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507