Los alumnos del Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras que estén cursando 4º de la ESO pueden formalizar su matrícula para las pruebas del nivel B1 en la Escuela Oficial de Idiomas desde hoy hasta el 15 de marzo. Dicha inscripción se realizará a través de la aplicación para los trámites online de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm

Las pruebas escritas tendrán lugar el viernes 10 de mayo a las 16:30 horas en el IES Arzobispo Lozano. El calendario y lugar de celebración de las pruebas de expresión oral y de mediación se publicará el 3 de abril en las páginas web de las distintas Escuelas Oficiales de Idiomas. Los resultados serán publicados no más tarde del 30 de junio de 2019 y los alumnos podrán consultarlo a través de la plataforma MIRADOR con su NRE y su clave.

El 20 de marzo de 2019 las Escuela Oficiales de Idiomas publicarán en sus páginas web la relación provisional de alumnos admitidos con su asignación a una Escuela de Idiomas. Posterirmente se abrirá un plazo de alegaciones a la relación provisional de admitidos desde el 21 al 26 de marzo. El 2 de abril se publicará la lista definitiva de alumnos admitidos.

 

matrícula b1

 

matrícula b1

 

 

matrícula b1

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ministerio Educación

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507