El pasado domingo los  alumnos MARIO MONREAL LOZANO y DAOUDI, ZAKARIAS destacaron brillantemente en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES ESCOLAR, celebrado en San Pedro del Pinatar. El caso de Mario Monreal Lozano es una medalla de Plata histórica puesto que jamás antes Murcia había subido al pódium.

La Federación Regional de Atletismo está enormemente satisfecha de la gestión que FAMU realiza dentro del programa de deporte escolar integrando a deportistas escolares sin licencia en competiciones federadas y dándoles la oportunidad de ser seleccionados para representar a Murcia en los campeonatos de España, como es el caso de estos dos chicos. La consecución de esta PLATA justifica todos los esfuerzos que se realizan para ello.

Por parte de la Federación de Atletismo estarán encantados de poder orientar a Mario en caso de que decida iniciarse en atletismo. Creen que sería una gran lástima que no aprovechase su talento en este deporte. Además, le han transmitido sus felicitaciones a Mario Monreal Lozano, a su familia, y a toda la comunidad educativa del IES INFANTA ELENA, ya que el resultado de Mario es fiel reflejo del trabajo bien realizado.

seleccion 1

 

premio 2

Comparte esta noticia

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MECD

Región de Murcia

Educarm

FP

CPR Murcia

Web Jumilla

IES Infanta Elena - Avd. de la Libertad S/N

30520 Jumilla (Murcia) - Tlf. 968781951 - Fax. 968756507